OLEOHIDRAULICA

Circuitos de motores hidráulicos (Par constante y potencia constante)

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Conducir un desplazamiento fijo motor de fluido a presión constante produce una unidad de par constante, a la izquierda. Se utiliza con una bomba de volumen variable para variar el flujo, la salida de potencia del motor varía con la velocidad. Si la carga es excesiva, la presión se eleva al accionar el interruptor de presión, de-energizar la válvula solenoide – se descargue de la bomba, el motor se detiene fluido.

En el dibujo de la derecha, una bomba de desplazamiento fijo suministro de un motor de desplazamiento variable a presión constante produce un impulso constante caballos de fuerza. El motor produce menor velocidad y el par más alto cuando el desplazamiento es máximo. La velocidad más alta y el par más bajo se producen cuando el desplazamiento es mínimo.

Frenado

Cuando la entrega de la bomba se corta, sigue girando debido a su inercia y la de la carga conectada. El motor actúa entonces como una bomba, y una fuente de fluido debe estar disponible para evitar la cavitación. En (a), la válvula manual permite cabotaje, así como la condición de conducción normal del motor. Con la válvula de carrete arriba, la salida de la bomba impulsa el motor de fluido. Con el carrete centrado, salida de la bomba y de ambos lados del motor de fluido están conectados al tanque, así que el motor se para por sí solo. Con la válvula de carrete hacia abajo, la bomba se descarga y el motor, actuando como una bomba, fuerza el fluido a través de la válvula de alivio, que frena a una parada.Circuito (b) muestra una válvula de freno que es una válvula de secuencia modificada.Suministra fuerza de frenado, así como el control de una carga de trabajo negativo. En condiciones normales, la presión del sistema mantiene la válvula de freno abierto para descarga libre desde el motor. Una carga negativa reduce la presión en la entrada del motor y la válvula de freno se cierra para estrangular descarga motriz y crear una contrapresión.


Conexión en serie (izquierda)

La conexión de dos motores de fluido en serie minimiza el tamaño de la bomba y elimina la necesidad de un divisor de flujo. Tamaños de línea son también menores que en un circuito paralelo comparable, y la tubería es generalmente más simple, con una sola línea de presión y una línea de retorno requerida. El par máximo en cada motor es ajustable con las válvulas de alivio. La velocidad del motor A está controlada por la válvula de control de flujo de purga. Dirección de motor B es controlado por la válvula de 4 vías, que tiene una válvula de 2 vías integral, que ventila la válvula de alivio cuando se detiene el motor. Presión total del sistema estará disponible en el motor A.

Conexión en paralelo (derecha)

Presión de la bomba puede ser menor en un circuito en paralelo, porque en un circuito en serie la presión en la bomba debe ser la suma de la presión cae a través de los motores. Sin embargo, donde las presiones de motor varían ampliamente, hay una pérdida de eficiencia en el suministro de los motores que requieren presiones más bajas. Este circuito es más eficiente, donde la carga de cada motor es el mismo. El aumento de la presión en un motor hace que los demás menos eficiente y puede perturbar la relación velocidad. En los circuitos paralelos, la única manera de aumentar el par del motor-presión más alta es aumentar la presión del sistema.


La reposición

Cuando un motor de fluido y la bomba están conectados en un circuito cerrado, maquillaje fluido para compensar las fugas debe ser suministrada a través de las válvulas de reposición. Estas válvulas también de suministro de fluido al motor durante el frenado.En el circuito de la izquierda, una bomba de volumen variable no reversible se utiliza y el control de la dirección del motor de fluido es por la válvula de 4 vías. La bomba de desplazamiento fijo proporciona una presión de sobrealimentación. La red de verificación y de socorro válvulas prevé la reposición y el frenado en cualquier dirección. La presión de frenado en cada dirección se puede ajustar de forma independiente en las dos válvulas de freno. En el circuito de la derecha, se utiliza una bomba de marcha atrás. Aunque la red de relleno es más simple, la presión del freno debe ser el mismo en ambas direcciones.

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